Torre Gargallo es una masía del siglo XVI completamente restaurada al estilo rústico y cuidadosamente decorada con antiguos utensilios tradicionales de la vida en la masía, tales como instrumentos de labranza o menaje.

Las casas han sido rehabilitadas con maderas y telas típicas del terreno, y además se han recuperado y hecho habitables estancias caídas en desuso o semiderruidas como el palomar, el pajar, etc.

Las casas rurales de Torre Gargallo disponen de calefacción central y de todas las comodidades como televisión con DVD,  nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera Nespresso y cafetera convencional, lavadora y lavaplatos.

Cada casita tiene un baño completo, una habitación doble y otra de matrimonio, todas con vistas al exterior. Además, los alojamientos tienen terraza, jardín con muebles y barbacoa.

No se admiten animales de compañía.

En el casco antiguo de Morella, disponemos de un apartamento duplex. 

Casa Castell, situado frente a la entrada del castillo, tiene capacidad para 2 personas. 

Dispone de una pequeña cocina-comedor (equipada con microondas, nevera, lavadora, vitrocerámica y TV con DVD en comedor y habitación), un baño y una habitación de matrimonio con vistas al campo.

No se aceptan animales de compañía.